Tikkurila Supi Saunavaha 0.9l
Descripción
La cera Supi Saunavaha es adecuada para usar en bancos de sauna, marcos de puertas y ventanas.
Protección para superficies interiores de madera de saunas, que contiene cera natural. La cera de sauna Supi Saunavaha se absorbe en la madera y forma una superficie resistente a la humedad y la suciedad. Supi Saunavaha es un conservante de cera natural acuoso. Se absorbe en la madera, da una superficie suave y sedosa. Colores listos: negro, blanco y gris. El producto está coloreado según el catálogo de colores de tintes y barnices de Tikkurila. La herramienta también se puede utilizar en blanco y negro. La cera incolora conserva el color natural de la madera. El producto tiene asignada la clase de emisión M1. Los materiales de construcción y los accesorios interiores emiten una variedad de productos químicos al aire interior y la clase M1 es un material de baja emisión.
Método de tinción. Rodillo de espuma, esponja o brocha con cerdas artificiales.
Maduración. Sin polvo después de 30 minutos. Después de 24 horas. puede ser usado.
Rendimiento 10-13 m2/l.
Condiciones de pintura. La superficie a pintar debe estar limpia y seca, con una temperatura del aire superior a 5ºC y una humedad relativa inferior al 80%.
Preparación de la superficie. Nuevas superficies de madera limpias: limpie la suciedad y el polvo. Humedecer ligeramente la superficie con un chorro de agua, dejar secar y lijar las virutas de madera. Elimina el polvo del lijado.
Superficies viejas, sucias o de madera cubiertas con Supi Saunasoja: lavar las superficies con Supi Saunapesu según las instrucciones, enjuagar abundantemente y dejar secar. Lije y limpie el polvo que se haya podido formar. Si aplicas la cera sobre los restos de cualquier producto antiguo, la superficie quedará mucho más brillante que al aplicar madera sin tratar.
No se recomienda cubrir las superficies impregnadas con aceite (por ejemplo, Supi Laudesuoja) con cera de sauna Supi Saunavaha si esa capa no se ha eliminado.
Proteja bien el piso antes de aplicar la cera Supi Saunavaha, ya que este producto se absorbe fácilmente en los espacios entre las baldosas cerámicas.
Revestimiento. Al principio, agregue suavemente la cera Supi Saunavaha, revolviendo ocasionalmente mientras la usa. Aplicar una pequeña capa en el sentido de la fibra de madera para que el producto se absorba uniformemente. Dado que la cera es muy líquida, la forma más sencilla de aplicar una capa adecuada es utilizar un rodillo de espuma o una esponja. Si aplica demasiada cera, la superficie estará resbaladiza. Pruebe la cera teñida Supi Saunavaha en un área de poca visibilidad para asegurarse de que el color sea el correcto. El tono final depende de las propiedades de la madera.
Cubra los tableros pequeños todos a la vez para evitar que se superpongan y, cuando aplique tableros grandes, cubra 1 o 2 tableros para obtener un tono uniforme. Antes de usar la sauna, caliente y ventile bien la sala de vapor.
Cuidado de la superficie. Si es necesario, limpie no antes de 1 mes después de pintar. Limpiar la superficie con Supi Saunapesu (relación: 1-2 dl de limpiador por 5 litros de agua).
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.